“Muñeco Motor” cambios positivos en las salas de clases

“Muñeco Motor” cambios positivos en las salas de clases

Es la Innovadora y novedosa iniciativa que estamos llevando a cabo en colegios de Santiago y regiones de Chile. A través de nuestros Muñecos con Afirmaciones Positivas, que son un entrenamiento y un reforzamiento positivo, estamos  enseñando el lenguaje positivo. Estos mensajes están basados en amor propio, confianza, motivación, seguridad, tolerancia, respeto, agradecimiento, actitud positiva en la vida, sanas relaciones. etc.

Los niños día a día a través de la repetición de estos mensajes integran nuevos y sanos modelos de pensamientos, fortaleciendo sus sistemas de creencias y mejorando su diálogo interior. Impactando positivamente en ellos mismos y en la convivencia escolar.

De una manera flexible estamos apoyando al sistema educativo donde el tiempo para  repetir las  afirmaciones positivas depende del protocolo escolar. Todas nuestras técnicas están basadas en la P.N.L ( Programación Neurolinguística ) y en la Neurociencia.

Con satisfacción y orgullo puedo decir que nuestro protocolo de acción para erradicar el bullying, basado en nuestros muñecos con afirmaciones positivas mejoran la convivencia escolar de una manera única y eficaz.

Los invito a vivir el lenguaje positivo con sus múltiples beneficios para adaptar al  sistema educativo a los nuevos tiempos para poder impulsar los cambios que tanto necesitamos como sociedad.

Karen Wynands
Directora Ejecutiva ÁMATE